PREGUNTAS FRECUENTES

Utilizo WordPress, líder absoluto a nivel mundial para la creación de webs desde hace muchísimos años y la complemento con Elementor que es el constructor más práctico e intuitivo del mercado.

¡Claro que sí! Te enseñaré cómo funciona tu sitio web y cómo puedes editar los textos y cambiar las fotografías en el futuro. Como utilizo Elementor como constructor visual, te será super intuitivo. No te preocupes.

Aunque si no deseas hacerte cargo de estas tareas, cuento con Planes Mensuales de Mantenimiento y Soporte (OPCIONAL).

La inversión final depende del tamaño del proyecto pero no te preocupes, mis precios son los más accesibles en Panamá.

Para dar inicio con el proyecto es necesario un primer pago del 50% y el otro 50% una vez el sitio web sea revisado, aprobado, publicado, se encuentre online y operativo.

Tu sitio web te lo entregaré en 10 días contados a partir de la entrega de la documentación requerida (tus textos, tus imágenes, tu logo, tus productos, etc).

Todo esto lo explico a detalle en la propuesta previa que te enviaré a tu correo electrónico y además lo hablaremos en una sesión por videollamada.

No, luego de entregado el sitio web, el mismo te pertenece y no deberás realizar pagos mensuales ni incurrir en otros gastos, salvo si deseas contratar mi servicio de Mantenimiento y Soporte Web el cual si tiene un costo mensual.

Este servicio es OPCIONAL, solo si deseas olvidarte del mantenimiento, actualizaciones y tareas técnicas que conlleva todo sitio web.

No, los textos y fotografías debes facilitármelos al inicio del proyecto. En todo caso, puedo trabajar todos tus textos por un costo adicional al proyecto. Te recomiendo trabajar las fotografías con algún profesional ya que no es mi especialidad.

No, una vez entregado el sitio web y cancelado la totalidad de la inversión, el sitio web te pertenece, por lo tanto NO deberás pagarme a mí, como diseñador web, algún tipo de comisión por venta.

En el caso de los pagos que se procesen por medio de Yappy Comercial, Visa o Mastercard en tu sitio web, SÍ deberás pagar una comisión a la entidad que procesa el pago.

Claro que sí. Antes de iniciar el proyecto tendremos una sesión por videollamada en la que descubriremos juntos información detallada sobre tus clientes, el mercado y los objetivos de tu negocio y diseñaré el sitio web conforme a esto.

Todo proyecto web que realizo tiene como mínimo 2 rondas de revisión. En estas rondas podrás darme retroalimentación y solicitar cambios como colores, textos, imágenes, funciones, etc. (no incluye cambios en la estructura general del sitio).

Acepto un número limitado de proyectos por mes debido a la dedicación que le brindo a cada cliente. Lo mejor será completes el formulario que aparece al hacer click en el botón Cotizar mi web y coordinemos fecha de inicio.

Todos los proyectos cuentan con soporte y mantenimiento GRATIS por 30 días. Estaré a disposición por si necesitas realizar algún ajuste o mantenimiento de tu web pasado este periodo. También cuento con Planes de Mantenimiento. Mi canal de comunicación es el correo electrónico y WhatsApp.

Para comenzar a trabajar necesito imágenes, textos y logo en una primera instancia. También necesitaré diferentes ítems según las funcionalidades que quieras en tu web.

Sí, ofrezco el dominio y hosting GRATIS por un año, luego de este tiempo puedes optar por seguir manteniendo ambos conmigo por solo $35 anual o migrar tu sitio web a tu propio hosting.

Si este es el caso, te ayudaré a registrar, a tu nombre, el dominio y el hosting en la plataforma de tu elección.

No. Puedo desarrollar tu sitio solo con HTML y CSS pero esto es más costoso y lento. WordPress es un excelente sistema de administración de contenido que ahora alimenta más del 30% de la web y casi todas los sitios que hago están hechos con éste CMS. Su gran cuota de mercado se debe a su flexibilidad y facilidad de uso. No te preocupes, te enseñaré cómo administrarlo y te ayudaré en el camino.

Tengo 7 años de experiencia en el diseño de sitios web y 2 años especializado en ayudar a negocios y emprendedores a aumentar sus ventas mediante sitios web de alta calidad y conversión.

Puedes leer más sobre mí AQUÍ y ver mi portafolio de trabajos AQUÍ.

¿Más dudas? Con mucho gusto te brindo respuestas

Llena este pequeño formulario y en menos de 24 horas te responderé. Si deseas una comunicación más rápida contáctame por WhatsApp, solo toca el ícono en la esquina y listo.

    ¿Listo para crear tu nuevo sitio web?

    Abrir chat
    1
    👋 ¿Necesitas ayuda?
    Escanea el código
    ¡Hola, soy Isidro! Mucho gusto 👋
    ¿En qué puedo ayudarte?