¡Hola,
soy Isidro!

Diseñador Web Freelance :)

UN POCO SOBRE MI

Conóceme

Tengo 32 años y soy Licenciado en Marketing y Gerencia de Marca.

A los 22 años creé mi primera empresa junto con mi esposa y desde entonces he puesto en marcha varios proyectos en internet. Algunos triunfaron, otros se quedaron por el camino y algunos, incluso, todavía siguen en plena forma. Pero de todos ellos aprendí lo que no funciona en el mundo online y lo que sí lo hace.

Desde hace 7 años me dedico al diseño web de forma periódica y de esos 7 llevo 2 años a tiempo completo y durante este tiempo he ayudado a decenas de emprendedores y marcas a crear el campamento base de su negocio en internet.

TOP CLIENTES

Marcas y Emprendimientos

Estos son otros emprendedores con los que he trabajo

6

@lindasmamitas

8

@decoflorespanama

4

@esc_jesusnaz

2

@zafuu_pty

10

@caepa_panama

1

@magnapartespanama

3

@gigpanama

11

@cellworldpty

MIS SECRETOS

5 Curiosidades Sobre Mi

  • Me encanta el ajedrez. Y aunque nunca he podido participar en un torneo, no me resigno y sigo practicando a diario. De hecho, según una app de ajedrez en línea, mi ELO es de 2245.
  • Soy un lector voraz. No puedo dormir sin leer un rato antes, aunque en el último año solo lo hago digital. Espero poder retomar la lectura offline este año.
  • Un dato super curioso, es que usualmente solo escucho una canción por proyecto. La repito constantemente en todas sus versiones: original, live, versión acústica, de estudio, remix, covers.
  • Ver series y películas es otra de mis pasiones y aunque por el trabajo no lo puedo hacer constantemente, una de mis favoritas es Vikingos, One Piece y Shingeki no Kyojin (esperando le temporada final).
  • Soy adicto a la Coca Cola (sí, lo sé, no es bueno). De verdad no hay día en que mi cuerpo no me haga el llamado a una botellita de Coca Cola. Debo cambiar esto.

Mi Trayectoria

He tenido la oportunidad de trabajar en el diseño de más 57 webs y conocer otros emprendedores repartidos en Panamá y por toda la geografía de América gracias a mi trabajo como Freelancer en plataformas como Fiverr y Workana.

En el 2021 doy un paso más creando este proyecto "Mr. Kreativo" para llegar a todos esos emprendedores y emprendedoras que buscan un lugar en todo este inmenso mundo de la "Era Digital".

Como ves, al igual que tú, he tenido que reinventarme a lo largo de mi vida varias veces (todavía sigo haciéndolo) y sé lo importante que es tener una web que muestre claramente tu valor y respalde tu proyecto y tu estilo de vida.

Abrir chat
1
Hola 👋
Escanea el código
Hola, soy Isidro 👋
¿En qué puedo ayudarte?