¡HOLA!

Soy Isidro González, ¡Mucho gusto!

Tengo 32 años y estudié Licenciatura en Marketing y Gerencia de Marca. A los 22 años creé mi primera empresa junto con mi esposa y desde entonces he puesto en marcha varios proyectos en internet. Algunos triunfaron, otros se quedaron por el camino y algunos, incluso, todavía siguen en plena forma. Pero de todos ellos aprendí lo que no funciona en el mundo online y lo que sí lo hace.
Por muchos años trabajé como Gerente de Tienda Retail, trabajo en el cual aprendí muchísimo sobre servicio al cliente, inventarios, visual merchandising, técnicas de marketing y publicidad. Desde hace 7 años me dedico al diseño web de forma periódica y de esos 7 llevo 2 años a tiempo completo y durante este tiempo he ayudado a decenas de profesionales y marcas a crear el campamento base de su negocio en internet.

He tenido la oportunidad de trabajar en el diseño de más 37 webs y conocer a mis maravillosos clientes repartidos en Panamá y por toda la geografía de América e incluso más allá, en ciudades como Vizcaya y Canarias, gracias a mi trabajo como Freelancer en plataformas como Fiverr y Workana.


Ahora en el 2021 doy un paso más creando este proyecto «Mr. Kreativo» para llegar a todos esos emprendedores y emprendedoras que buscan un lugar en todo este inmenso mundo de la «Era Digital».

Como ves, al igual que tú, he tenido que reinventarme a lo largo de mi vida varias veces (todavía sigo haciéndolo) y sé lo importante que es tener una web que muestre claramente tu valor y respalde tu proyecto y tu estilo de vida.

Y AQUÍ VAN…

8 Curiosidades Sobre Mí

Me encanta el ajedrez. Y aunque nunca he podido participar en un torneo, no me resigno y sigo practicando a diario. De hecho, según una app de ajedrez en línea, mi ELO es de 2045.

Soy un lector voraz. No puedo dormir sin leer un rato antes, aunque en el último año solo lo hago digital. Espero poder retomar la lectura offline este año.

Escucho música mientras trabajo y en mis playlists de Spotify puedes encontrar canciones de Warcry, Iron Maiden, Coldplay, Mago de Oz, entre muchas otras bandas más🤘

Si pudiera pedir tener una habilidad, pediría dos: saber tocar el piano y la habilidad de hablar más de 5 idiomas. De momento no he conseguido ninguna 😅

Soy adicto a la formación. Me encanta aprender cosas nuevas. Hacer cursos online, leer blogs, ver video-tutoriales. No me importa el formato, solo aprender sin parar 🙂

Ver series y películas es otra de mis pasiones y aunque por el trabajo no lo puedo hacer constantemente, una de mis favoritas es Vikingos y One Piece.

Soy adicto a la Coca Cola (sí, lo sé, no es bueno). De verdad no hay día en que mi cuerpo no me haga el llamado a una botellita de Coca Cola. Debo cambiar esto.

Soy organizado trabajando en mi laptop pero mi mesa siempre es un desastre… Aunque mi trabajo es 100% digital, no puedo evitar apuntar y hacer bocetos en papel.

PROCESO DE TRABAJO

¿Cuáles son los pasos a seguir?

01. Cotización

Te pediré que completes el formulario de cotización con todos los detalles posibles para que pueda enviarte un presupuesto personalizado según tus necesidades y objetivos.

02. Reunión

Una vez aprobado el presupuesto, tendremos una reunión online para conocernos mejor y así poder reunir toda la información necesaria para empezar el diseño.

03. Diseño

¡Aquí me pongo manos a la obra! Empezaré con la página de inicio y podrás darme feedback. Después seguiré con el resto de las páginas y haré los ajustes necesarios.

04. Entrega

Te haré la entrega final de tu página web + una sesión de entrenamiento para que puedas gestionar tu sitio web sin problemas. Contarás con 30 días de soporte y asistencia.

¿Listo para crear tu nuevo sitio web?

Abrir chat
1
👋 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola, soy Isidro! Mucho gusto 👋
¿En qué puedo ayudarte?